Entrega SEDIF colchonetas a reos de 3 Ceresos en Puebla

139
Con esta acción, el SEDIF cumple el compromiso de mejorar las condiciones de las personas privadas de la libertad en Puebla.
Con esta acción, el SEDIF cumple el compromiso de mejorar las condiciones de las personas privadas de la libertad en Puebla.

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) realizó una donación de mil colchonetas para beneficio de personas privadas de la libertad de los Centros de Reinserción Social (Ceresos) de San Miguel, Huauchinango y Tepexi de Rodríguez.

Estos apoyos fueron gracias a las gestiones del personal de la Dirección de Delegaciones, en coordinación con la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria y la Subdirección de Participación Ciudadana del organismo, por indicaciones de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero.

Las colchonetas fueron entregadas en el Penal Puebla, por lo que serán las autoridades penitenciarias las encargadas de distribuirlas en los otros dos Ceresos antes mencionados.

Con esta acción, el SEDIF cumple el compromiso de la también presidenta honoraria de la Comisión Intersecretarial de Gestión Solidaria, Rosario Orozco Caballero, de mejorar las condiciones de las personas privadas de la libertad en Puebla.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: