Entrega SEDIF equipo para mejorar unidades y centros de rehabilitación integral

36
El equipamiento y reequipamiento de estos inmuebles representó una inversión superior a los 2 millones de pesos. // Foto Boletin

Por Redacción

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó equipo de alta calidad a autoridades municipales que cuentan con Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR) y Centros de Rehabilitación Integral (CRI).

En un acto simbólico y en representación de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, la directora general del organismo, Leonor Vargas Gallegos destacó que, a unos días de que los ediles asumieron el cargo, el Gobierno del Estado trabaja de manera coordinada y sin distingos con el fin de atender las necesidades de la población vulnerable.

En tanto, la titular de la Unidad de Asistencia Social y Salud, Denisse Ortiz Pérez mencionó que, con el ejemplo del gobernador Miguel Barbosa Huerta y de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, el organismo labora a favor de las personas que más lo necesitan en los 217 municipios.

Te puede interesar: SEDIF y Registro Civil continúan con la entrega de registros extemporáneos

Por su parte, la directora de Inclusión y Rehabilitación Social, Guadalupe Pérez Navarro explicó que los aparatos entregados a los alcaldes representaron una inversión superior a los 2 millones de pesos. Agregó que los UBR y CRI están ubicados en los municipios de Rafael Lara Grajales, San Miguel Xoxtla, Chietla, Zacapoaxtla, Guadalupe Victoria, Huauchinango, Tulcingo del Valle, Oriental, Zacapala, Tepeaca, Tehuacán, Soltepec y Santo Tomás Hueyotlipan.

Finalmente, el edil de Tehuacán, Pedro Tepole Hernández, a nombre del resto de las autoridades municipales, agradeció al mandatario y a la señora Rosario Orozco por atender las necesidades de la población, y destacó que con estos equipos se facilita la recuperación de las personas, quienes también reciben terapias psicológicas y ocupacionales.

Te recomendamos