Entrega SEDIF sillas de ruedas en ciudad de Puebla

19
Habitantes de Esperanza, Ciudad Serdán y Tlachichuca agradecieron el apoyo a la presidenta del Patronato del organismo, Rosario Orozco Caballero. // Foto SEDIF.

Por Redacción

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó sillas de ruedas activas a personas con discapacidad motriz, quienes en marzo pasado, respondieron a la convocatoria respectiva y cumplieron con los requisitos para acceder a tal beneficio.

También puedes leer: SEDIF abre albergue Vida Digna para adultos en situación de calle

El personal de la Dirección de Inclusión y Rehabilitación Social realizó la entrega a cada uno de los beneficiarios -desde niñas, niños, jóvenes y personas adultas-, cuyas sillas cuentan con llantas desmontables, rayos de acero inoxidables, respaldo, tijeras de aluminio y llantas delanteras de poliuretano; mientras que las medidas del asiento son de 11 a 19 pulgadas.

Foto: SEDIF.

A nombre de un grupo de beneficiarios de otros municipios como Ciudad Serdán y Tlachichuca, Felipe Rosas, originario de Esperanza, agradeció a la presidenta del Patronato del SEDIF, Rosario Orozco Caballero, por otorgarles estas sillas también conocidas como de “uso diario”.

Foto: SEDIF.

Sin ocultar su sonrisa, el niño Ángel de Jesús Flores, de la ciudad de Puebla, también destacó el apoyo de Orozco Caballero e hizo un llamado para que los menores con alguna discapacidad se acerquen al organismo para acceder a diversos beneficios.

Te recomendamos