Entregan 158 toneladas de fertilizante a productores de Texmelucan

54
Con esta entrega, 431 productores de 11 juntas auxiliares del municipio se verán beneficiados. // Foto: Ayuntamiento Texmelucan.

Por Redacción

La tarde de este martes, el gobierno de San Martín Texmelucan entregó 158 toneladas de fertilizante a 431 productores de la cabecera municipal y las juntas auxiliares del municipio.

“En nuestra administración tenemos la responsabilidad de impulsar y respaldar al campo con programas y apoyos que garanticen el desarrollo de nuestros productores“, dijo la edil suplente, Lorena Migoya Mastretta.

Te puede interesar: VIDEO: Conductor evita asalto al embestir a ladrones en Texmelucan

Por su parte, el Jefe de Distrito de Desarrollo Rural No. 115 Cholula Puebla, Rogelio Quiroz Spezzia, agradeció al Ayuntamiento por las facilidades brindadas para esta entrega al reconocer la disponibilidad con los productores poblanos.

Cabe destacar que 431 productores de las 11 juntas auxiliares del municipio se verán beneficiados con más de 158 toneladas de fertilizantes que ayudarán a que el campo sea más productivo. Estos insumos provienen del programa federal “Fertilizante para el Bienestar”.

Te recomendamos