Entregan 164 promociones y 56 plazas de nueva creación en la BUAP

8
Entregan 164 promociones y 56 plazas de nueva creación en la BUAP
La BUAP es referente nacional e internacional en procedimientos de transparencia, destaca el rector Alfonso Esparza.

Debido al desempeño que han tenido académicos de la BUAP, así como fueron aptos en las pruebas de oposición aplicadas a los académicos de la Máxima Casa de Estudios, el rector de la institución Alfonso Esparza Ortiz entregó 164 promociones y 56 plazas de nueva creación, a quienes presentaron examen de oposición.

Durante su mensaje, Esparza Ortiz, dijo que en los últimos cuatro años se han asignado 456 plazas de nueva creación, 975 promociones de categoría y nivel y mil 626 definitividades.

Aunado a lo anterior, expresó que las convocatorias institucionales publicadas por la universidad cada año sirven para contratar y que los maestros tengan promociones.

Dejo en claro que los procesos de asignación de plazas son transparentes, por lo que dejo que seguirán trabajando con la renovación de los cuerpos académicos.

Esparza Ortiz, mencionó que como resultados de los procedimientos de concursos por oposición abiertos para ocupar plazas de nueva creación y de las evaluaciones curriculares para el otorgamiento de promociones 2017.

Por Sara Solís @Solmisara