Entregan 500 sudaderas a abuelitos de San Pedro Cholula

100
Arrancó el programa “Abraza a un abue”, con la entrega de más de mil 500 sudaderas a adultos mayores
Arrancó el programa “Abraza a un abue”, con la entrega de más de mil 500 sudaderas a adultos mayores

Con el objetivo de dar abrigo a personas adultas mayores, la presidenta Paola Angon encabezó el arranque del programa “Abraza a un abue”, con la entrega de más de mil 500 sudaderas.

Con este programa impulsado por el DIF Municipal, durante la temporada invernal el ayuntamiento beneficiará a más de siete mil adultos mayores de la cabecera y las 13 Juntas Auxiliares.

Durante su mensaje, la presidenta Paola Angon aseguró: “con la llegada del invierno, tenemos la gran oportunidad de demostrar con hechos lo que muchos sólo dejan en palabras: brindar ayuda desinteresada a nuestro prójimo para consolidar una sociedad más humana, empática e incluyente”.

Por su parte María Fernanda de la Barreda, Presidenta del Patronato del DIF Municipal, informó que mediante este programa se busca que la población de adultos mayores en el municipio, los más vulnerables en esta temporada, eviten contraer enfermedades respiratorias que afecten su salud con la llegada de las bajas temperaturas.

Durante esta primera entrega se contó con la participación de la Directora del DIF Municipal, Alma Delia Ramírez; los regidores Fabiola Torres, María Eugenia Zerón, Sandra Hernández; Jannet Minto, Sonia Tolama, Beatriz Pérez; Priscila Madrid, Cuauhtémoc Betanzos, David Castellanos, así como el Síndico Carlos Bojalil, miembros del Patronato, entre otros invitados.

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: