Entregan acta de los predios expropiados por el morenovallismo en Cholula

65
La presidenta de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca resaltó que formó parte del movimiento de defensa que surgió en el 2014 y cuyos líderes fueron aprehendidos el 7 de octubre. // Foto Twitter

Por Alejandra Olivera

El gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a los habitantes de San Andrés Cholula a defender su tierra e historia de proyectos mercantiles, al entregar el acta de los predios del “Parque Cholula” que hace siete años les fueron expropiados por el morenovallismo.

En el evento realizado al pie de la Pirámide de Cholula, maldijo a quienes se han querido aprovechar del pueblo.

Asimismo, reconoció a la familia Xicale y demás sanandreseños que sacrificaron su libertad por la defensa de la tierra, pues en este sitio la administración de Rafael Moreno Valle pretendió construir el denominado “Parque de las Siete Culturas” en el que se proyectaba instalar lagos artificiales y locales comerciales.

Te puede interesar: Devuelven terrenos expropiados durante morenovallismo en San Andrés Cholula

En otro orden de ideas, el mandatario señaló que los fenómenos políticos que están desarrollándose en San Andrés Cholula son interesantes, pues dijo que se acabó el régimen eterno que había antes en la administración municipal y se instaló la alternancia.

Por su parte, la presidenta de San Andrés Cholula Karina Pérez Popoca resaltó que formó parte del movimiento de defensa que surgió en el 2014 y cuyos líderes fueron aprehendidos el 7 de octubre.

Celebró que después de un gobernador “tirano y dictador” que abuso de su investidura, actualmente haya un titular del Ejecutivo “justo y sabio” que reconoce que la tierra se tiene que dar a quien pertenece.

Te recomendamos

https://oronoticiaspuebla.com/el-morenovallismo-sigue-vivo-asegura-lideresa-de-compromiso-por-puebla/