Entregan actas de nacimiento en Braille a habitantes de Guadalupe Victoria

49
De esta manera se cumple el compromiso de la presidenta del Patronato, Rosario Orozco Caballero y de la directora Leonor Vargas Gallegos.// Foto SEDIF.

Por Redacción

Con la entrega de actas de nacimiento en Sistema Braille en el municipio de Guadalupe Victoria, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), cumple el compromiso de la presidenta honoraria del Patronato, Rosario Orozco Caballero y de la directora general, Leonor Vargas Gallegos, de acercar los servicios esenciales al interior de la entidad.

Te puede interesar: Reconoce DIF Nacional al SEDIF por mejorar alimentación de personas con cáncer

En esta ocasión resultaron beneficiadas cinco personas; de las cuales tres son menores de edad y dos adultos, a quienes en esta localidad también se les enseña el Sistema Braille, especial para las personas con discapacidad visual.

Foto: SEDIF.

Fueron los módulos 1 y 2 del Registro Civil del SEDIF los que expidieron las actas de nacimiento antes mencionadas, que fueron entregadas por personal de la delegación regional 13 de Ciudad Serdán en coordinación con la Dirección de Delegaciones del organismo.

Te recomendamos