Entregan más de cuatro mil apoyos alimentarios en Texmelucan

45
En un trabajo coordinado entre el Sistema Estatal DIF y el Sistema Municipal DIF se logró ayudar a quienes más necesitan.// Foto Ayuntamiento Texmelucan.

Por Redacción

Familias de grupos vulnerables se vieron beneficiadas con alguno de los 4731 apoyos alimentarios que el Sistema Municipal DIF de Texmelucan entregó, gracias al trabajo conjunto con el Sistema Estatal DIF. 

La directora del Sistema DIF de San Martín Texmelucan, Guadalupe Yamak Taja, destacó que la finalidad de entregar apoyos alimentarios, es ayudar a quienes más necesitan.

En un trabajo coordinado entre el Sistema Estatal DIF y el Sistema Municipal DIF, se entregaron 404 despensas a beneficiarios del programa Adulto Mayor, 2172 del programa de Discapacidad y 268 del programa Iniciando una Correcta Nutrición (INCONUT).

Así mismo, se entregaron 1887 apoyos alimentarias a beneficiarias del Programa Alimentario para las Mujeres Embarazadas y con Niños lactantes menores a 2 años (PAMEL); en esta cuarta dotación se logró aumentar el padrón de beneficiarias. 

Te recomendamos