Entregan apoyos del programa Alianza Felicidad en Chignahuapan

137
apoyos-chignahuapan
El gobierno de Puebla firmó un convenio de colaboración para la construcción de una Casa de Justicia en la demarcación. // Foto Gobierno de Puebla.

Por redacción

El gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó este viernes la entrega de apoyos del programa “Alianza Felicidad” en Chignahuapan, programa con el que pobladores fueron beneficiados con la entrega de tinacos, sillas de ruedas y escrituras.

“El Gobierno del Estado es aliado de todos, gobernamos con una visión de inclusión, con una visión de servir a todos los sectores de la sociedad, pero muy encaminado a favor de los que menos tienen”, dijo el gobernador.

Cabe destacar que, gracias al trabajo coordinado del gobierno de Puebla y el ayuntamiento de Chignahuapan, se logró la entrega de 4 mil 597 tinacos, 106 mil 72 láminas y 3 mil 366 botes de pintura para los pobladores.

El gobernador estuvo acompañado de autoridades municipales y pobladores del municipio. // Foto Gobierno de Puebla.

“La verdadera transformación se vive en Chignahuapan y sobre todo en el estado de Puebla. El gobierno que encabeza Miguel Barbosa Huerta es sensible, como hoy, que están recibiendo los apoyos”, afirmó Lizeth Sánchez García, titular de Bienestar de Puebla.

El gobernador Barbosa y el presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) Héctor Sánchez, fungieron como testigos de honor en la firma del convenio entre el TSJ y el ayuntamiento de Chignahpan para construir una Casa de Justicia en la demarcación.

En el acto estuvieron presentes Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, Héctor Sánchez, presidente del Tribunal de Justicia, Lizeth Sánchez, titular de Bienestar estatal, autoridades municipales y pobladores de Chignahuapan.

Te recomendamos

Con información de Gobierno de Puebla.