Entregan apoyos deportivos en juntas auxiliares de Texmelucan

34
La directora de Fomento al Deporte de San Martín Texmelucan, Ana Luz Pérez Casas, entregó balones de fútbol y redes para porterías. // Foto: Gobierno Texmelucan.

Por Redacción

El Gobierno de San Martín Texmelucan, entregó nuevos espacios deportivos en las juntas auxiliares de San Juan Tuxco y San Cristóbal Tepatlaxco, los cuales se suman al ya existente Parque Felicidad en San Baltazar Temaxcalac.

La directora de Fomento al Deporte de San Martín Texmelucan, Ana Luz Pérez Casas, entregó balones de fútbol y redes para porterías en la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, mientras que en la cancha de básquetbol se colocarán redes para las canastas y se donarán balones.

Así mismo, en San Francisco Tepeyecac se realizó la donación de balones de futbol, y  se anunciaron trabajos de mejoramiento de las canchas de básquetbol. 

Cabe señalar que desde el inicio de la administración, el Gobierno de Texmelucan implementó el programa “ActivaTex” en el que invita a niñas, niños y jóvenes a participar en las Escuelas de Iniciación deportiva de fútbol, voleibol, básquetbol, atletismo y box, que aplicarán también en las juntas auxiliares.

Te recomendamos