Entregan becas educativas a estudiantes de San Andrés Cholula

27
La presidenta municipal reafirmó su promesa de mantener el apoyo a los jóvenes estudiantes.// Foto Cortesía de San Andrés Cholula

Por Redacción

La administración municipal que encabeza Karina Pérez Popoca, a través de la Secretaría de Bienestar y la Dirección de Educación, realizó la tercera entrega de apoyos del programa “Becas Educativas con Valor” a 310 beneficiarios, por un monto de mil 923 pesos cada una. 

Durante la entrega, la presidenta municipal reafirmó su promesa de mantener el apoyo a los jóvenes estudiantes que se favorecen con esta iniciativa municipal, único en el país. 

Foto Cortesía SANCH

Desde primera hora de este lunes, la edil y su equipo llevaron a cabo la entrega de estos apoyos a jóvenes provenientes de las seis juntas auxiliares, la cabecera municipal, así como de las colonias Lázaro Cárdenas, Gobernadores, Emiliano Zapata y la Reserva Territorial. 

Foto Cosrtesía de San Andrés Cholula

Cabe destacar que esta tercera edición del programa Becas Educativas con Valor busca que las familias de los alumnos favorecidos tengan un ingreso que les permita hacer frente a la desaceleración económica, como consecuencia de la contingencia por el Covid-19.

Te recomendamos