Entregan dictamen de precandidato a Guillermo Deloya

6
Entregan dictamen de precandidato a Deloya
El precandidato a la alcaldía de Puebla por el PRI, Guillermo Deloya, adelantando que será momento de solicitar el apoyo de distintos sectores de la sociedad.

 

El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), aceptó el dictamen que acredita como pre candidato a la presidencia municipal de Puebla a Guillermo Deloya Cobian, quien adelantando que será momento de solicitar el apoyo de distintos sectores de la sociedad.

A través de su cuenta de Twitter el ex presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A. C. (ICADEP), informó que también buscará el apoyo de distintas organizaciones.

“Después de obtener de mi partido el predictamen correspondiente ahora procedo a solicitar el apoyo a los sectores y organizaciones con gran humildad. Esta es la ruta para llegar a la candidatura. #Adelante #AsiLoVeo”, señaló en su cuenta de Twitter.

Lo anterior a una semana de que presentó si documentación ante las oficinas del PRI, durante el acto de registro lo acompañó el también pre candidato, pero a la gubernatura del estado, Enrique Doger Guerrero.

Por Manuel Flores 

Te recomendamos:

Plantea Miguel Barbosa que en cada municipio haya un bachillerato