Entregan equipo de cómputo en la prepa Simón Bolívar

25
El Rector de la BUAP se comprometió a construir en este año áreas deportivas y de convivencia.

Por Redacción

Mantenerse en el Nivel 1 del Padrón de Calidad del Sistema Nacional de Educación Media Superior, fortalecer la calidad de la enseñanza y la superación de su planta docente, habla de un trabajo en equipo y continuo en la Preparatoria Regional Simón Bolívar de la BUAP, expresó el Rector Alfonso Esparza Ortiz, al presidir el Tercer Informe de Resultados de David Raúl Aguilar Moctezuma al frente de esta escuela.

Durante la sesión del Consejo de Unidad Académica, Esparza Ortiz se mostró satisfecho por la labor cotidiana de los profesores de esta preparatoria ubicada en Atlixco, quienes son el ejemplo claro que caracteriza a la comunidad universitaria de la BUAP: que día a día se plantea nuevos retos en la búsqueda de mejores indicadores.

“Felicito a los profesores de esta preparatoria que han participado en congresos y en programas de superación; que han tenido interacción con instituciones como el INAOE o la Unión Internacional de Química Pura y Aplicada. También reconozco su labor en el desarrollo de importantes actividades de reciclaje y reforestación, como la siembra de más de 2 mil 300 árboles en el cerro del Xochipilli y en comunidades aledañas”, comentó.

Arropado con la calidez de estudiantes y académicos, el Rector de la BUAP realizó también la entrega simbólica de 800 sillas, 45 computadoras, cuatro pantallas de 60 pulgadas para los laboratorios de Informática, y 20 balones terapéuticos, de voleibol, de fútbol y de básquetbol para las academias de Cultura Física.

Al mismo tiempo, y para regocijo de todos en la Preparatoria Regional Simón Bolívar, el Rector Alfonso Esparza Ortiz anunció el próximo inicio de la  construcción de canchas y áreas de convivencia, con el compromiso de que en este mismo año quedarán listas.

Te recomendamos