Entregan equipo deportivo en la prepa Benito Juárez de la BUAP

30
buap-equipo-deportivo

Por Redacción

Alfonso Esparza Ortiz, rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), inauguró este lunes la cancha techada de usos múltiples de la Preparatoria Benito Juárez García de la máxima casa de estudios.

“Quedamos en hacer el techado de esta cancha ―un espacio cómodo de mil 200 metros cuadrados de extensión, donde caben 600 personas sentadas y hasta mil 400 paradas― para que pudieran practicar fútbol, voleibol, hándbol, básquetbol y que a la vez sirva como un gran salón para llevar a cabo eventos como obras de teatro o conciertos, a través de la Caravana de Arte y Cultura de la Vicerrectora de Extensión y Difusión de la Cultura”, dijo Esparza en su oportunidad.

Cabe destacar que el rector de la máxima casa de estudios también entregó material y equipo deportivo a los equipos representativos de karate, balonmano, fútbol soccer, voleibol y baloncesto, además de cronómetros y silbatos para los profesores.

“En otras visitas también nos habían solicitado equipo deportivo, como balones. Con esto se pueden ir a la Universiada bien preparados, para poder hacer, como siempre, un buen papel”.

En esta cancha, donde fueron colocadas estratégicamente 20 lámparas, el Rector Alfonso Esparza también hizo entrega de 70 balones de básquetbol, 36 de volibol, 20 de handbol y 30 de fútbol, así como redes, discos, caretas, espinilleras, además de otros aditamentos para karate.

Te recomendamos

Con información de BUAP