Entregan material para obra pública en localidades de Atlixco

36
material-obra-pública-atlixco
Los materiales fueron destinados para realización de obras en algunas comunidades del pueblo mágico. // Foto: Gobierno Municipal.

Por Érika González

El presidente municipal de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, hizo entrega de herramientas solicitadas por pobladores de diversas localidades, con el objetivo de contribuir con los trabajos de beneficio social y desarrollo de las comunidades.  

Entre los materiales destacan cemento, arena, graba, alambre, clavos, así como mesas y sillas que serán utilizados en obras como la construcción de una barda para el centro de la en colonia Revolución y un empedrado en empedrado en San Esteban Zoapiltepec, entre otras.  

Previo a la entrega, Velázquez Gutiérrez, informó que debido al cambio de reglas de operaciones de algunos programas, y la eliminación de otros, las arcas municipales se han visto afectadas, sin embargo se continúan ejecutando obras y atendiendo las necesidades de los atlixquenses.

Al finalizar el evento, el alcalde aplaudió la participación de los ciudadanos, señalando que ésta es fundamental para el progreso de la población, además de que suma al trabajo del gobierno que encabeza.

Te recomendamos