Entregan mobiliario en 14 bachilleratos de Atlixco

31
Padres de familia aportaron económicamente para la adquisición de los muebles en beneficio de jóvenes estudiantes. // Foto Érika González

Por Érika González

El Ayuntamiento de Atlixco entregó mobiliario como parte del programa “Estar Bien para Aprender Mejor”, a 14 de los 17 bachilleratos existentes en el municipio.

El equipo que fue adquirido con apoyo de los padres de familia que invirtieron un peso por cada 3 que destinó la comuna atlixquense, sumando un total de 612 mil pesos de las arcas municipales.

En un acto simbólico, directivos y padres de familia recibieron sillas, mesas, libreros, escritorios, archiveros, así como pizarrones de corcho, mesas plegables, de acuerdo con las necesidades de cada instituto.

El presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez, celebró la participación de padres de familia que permitirá un mejor desarrollo de los alumnos.

Asimismo, señaló que el programa “Estar Bien para Aprender Mejor” ha beneficiado a todos los niveles educativos, pero en esta ocasión se logró cubrir más del 80% del sector básico superior, cambiando el mobiliario de 14 bachilleratos de los 17 registrados en el municipio.

Te recomendamos