Entregan obras de rehabilitación tras abandono de más de 30 años en Atlixco

21
obras-rehabilitación-atlixco
Obras por más de 3 millones de pesos fueron entregadas en la colonia Lomas de Axocopan en Atlixco. // Foto: Ayuntamiento de Atlixco

Por Redacción

Este martes el alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez, entregó trabajos de rehabilitación por más de un millón 68 mil pesos en la escuela primaria Ignacio Zaragoza y el adoquinamiento de la calle 5 norte – sur de la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan.

En la primera obra se realizó la impermeabilización de los salones de clases y sanitarios, se instalaron 45 luminarias y se construyó una cisterna para la institución educativa. En su oportunidad el alcalde resaltó que la entrega de obras fue posible gracias al trabajo en conjunto con los padres de familia tras el olvido de la institución por más de 30 años.

El adoquinamiento de la calle 5 norte – sur en la Magdalena Axocopan. // Foto: Ayuntamiento de Atlixco.

Por otra parte, Guillermo Velázquez inauguró la pavimentación de la calle 5 norte y sur de la junta auxiliar de la Magdalena Axocopan, obra en la que fueron intervenidos banquetas, alumbrado público y adoquinamiento por más de 2 millones 290 mil 10 pesos.

En la jornada de entrega estuvieron presentes el alcalde Guillermo Velázquez, David de los Santos, inspector de la colonia Lomas de Axocopan, Pedro Maximiliano, presidente auxiliar de la Magdalena Axocopan y pobladores de la zona.

Te recomendamos

Con información de Gobierno de Atlixco