Inauguran y restauran primaria afectada tras sismo del 19S en Tochimilco

Inauguran y restauran primaria afectada tras sismo del 19S en Tochimilco

Es importante mencionar que dicha obra cuenta con nueva aulas didácticas, una dirección, un aula de medios, un comedor, una biblioteca y un módulo de sanitarios.

Microbús invade la banqueta y arrolla a menor de edad en Parque del Carmen
Desbandada en el TSJ, Congreso analiza nuevos perfiles
Detectan 300 hectáreas afectadas por granizo en Puebla

Con una inversión de 11 millones 974 mil 317 pesos, el Secretario de Educación Pública de Puebla, Ignacio Alvízar Linares en representación del gobernador del estado, hizo entrega de la escuela primaria Profesor José Ramírez, en la comunidad de Santa Cruz Cuautomatitla, perteneciente al municipio de Tochimilco.

Cabe recordar que la mencionada institución, se vio severamente afectada por el sismo del pasado 19 de septiembre, y fue hasta esta fecha que los menores que tomaban clases en este lugar pudieron regresar a estas aulas dignas.

En su intervención, el Secretario de Educación Pública, hizo un reconocimiento a dos profesores que laboran en esta institución, ya que obtuvieron el cuarto y quinto lugar en el examen de oposición.

“Quiero hacer una mención especial al maestro Sabino Contreras Bautista por haber obtenido el cuarto lugar en el examen de oposición, pero no solo él, también el maestro Andrés Suárez Quevedo, el obtuvo el quinto lugar en el examen de oposición”, expresó.

Por otro lado, comentó que para el gobierno del estado de Puebla trabajar por la mejora de las escuelas, garantiza una educación de inclusión, equidad y calidad para todos los habitantes del estado.

Es importante mencionar que dicha obra cuenta con nueva aulas didácticas, una dirección, un aula de medios, un comedor, una biblioteca y un módulo de sanitarios, recalcó que a toda la escuela se le dio mobiliario completamente nuevo.

En todo momento  los padres de familia así como los propios alumnos agradecieron el apoyo recibido para la reconstrucción de dicho lugar.

Te recomendamos:

Plataforma Estudio presenta obra sobre valores en el CCU

Por Paola Aroche 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0