Entregan uniformes a personal de Limpia y Alumbrado de Atlixco

130
Uniformes
El municipio de Atlixco reconoció el trabajo del personal, el cual recibió los uniformes necesarios para sus labores. // Foto: Ayuntamiento de Atlixco.

La presidenta municipal de Atlixco, Ariadna Ayala, entregó 100 uniformes al equipo que integra la Jefatura de Limpia y Alumbrado Público, de la Dirección de Servicios Públicos.

En su mensaje, la edil reconoció la ardua labor que desempeñan los compañeros día a día por mantener un Atlixco limpio, un municipio iluminado que refleja seguridad para las y los atlixquenses.

También puedes leer: Aplicará San Pedro Cholula operativo de Semana Santa

Ariadna Ayala, señaló que los uniformes además de dar identidad muestran respeto, disciplina, vocación y dignifica la labor del personal, “Quiero felicitarlos, no voy a un solo lugar a donde no me digan, Atlixco está más limpio y eso se construye gracias a ustedes”, expresó la presidenta.

Jacobo Montes Rodríguez del departamento de limpia, agradeció a nombre de todos sus compañeros la acción emprendida, recalcó que estas áreas de trabajo estaban en el abandono, y hoy, Ariadna Ayala se convierte en la primera presidenta en tomarlos en cuenta a poco tiempo de su llegada.

Durante esta primera etapa, el personal de limpia recibió botas, pantalones, playeras, chalecos antirreflejantes y gorras, mientras que el personal de alumbrado público estrenará uniformes especiales para su labor, botas y cascos, en la próxima etapa, se dignificará a personal de panteones, rastro, relleno sanitario e imagen urbana.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos