Entregará San Andrés Cholula durante 2020, 10 mil apoyos de Bienestar social

42
Asimismo, reveló que su administración podría entregar apoyos a estudiantes de nivel básico como útiles escolares y calzado, aunque aún se analiza el tema. // Foto Archivo Agencia Esimagen

Por Alejandra Olivera

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, aseguró que durante 2020 su gobierno entregará cerca de 10 mil apoyos de Bienestar Social, entre ellos, cuartos adicionales, tinacos y calentadores solares, para lo cual se invertirán alrededor de 80 millones de pesos.

De dichos apoyos del 10 al 15 de febrero se entregarán 700 calentadores de agua solares y 400 tinacos en coparticipación con el gobierno de Puebla a través del programa Alianza Felicidad.

Mientras que, para agosto se planea ampliar los programas para llegar a 10 mil apoyos que se repartirán entre las 6 juntas auxiliares y 4 inspectorías, entre ellos se planea entregar 770 cuartos adicionales de 25 metros cuadrados, por los que los ciudadanos interesados solo aportarían 12 mil 500 pesos.

De dicho número de viviendas, 100 serían para damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017 cuyas casas o habitaciones presentan cuarteaduras.

Asimismo, reveló que su administración podría entregar apoyos a estudiantes de nivel básico como útiles escolares y calzado, aunque aún se analiza el tema.

Te recomendamos: