Entregará SSPTM de Atlixco patrullas solo a policías con habilidad probada para conducir

13
De acuerdo con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, solo los elementos que tengan licencia vigente, ningún choque o falta podrán ser seleccionados. Foto Especial.

Por Paola Aroche

Con la próxima entrega de patrullas, el área de seguridad pública en Atlixco que encabeza Juan Antonio Pastor Andrade, se trabajará para elegir a los elementos que no tengan ningún tipo de antecedente vial durante sus horas laborales, así mismo que cuenten con todos sus papeles en regla para que poder ser los encargados de manejar las nuevas patrullas.

Así lo confirmó Pastor Andrade, “De manera anticipada, la semana pasada solicité la información de los patrulleros que mejor desempeño tienen, los que no han sufrido accidentes, tienen su licencia vigente y que tienen el mejor historial con relación a las unidades”, mencionó.

Comentó que existe una sanción para los elementos que no son responsables con las unidades y por descuido las llegan a chocar, los policías que hacen mal uso de las unidades deberán pagar los daños o acatarse a las sanciones dependiendo de las afectaciones que llegue a ocasionar a terceras personas.

“Hay sanciones para quienes lleguen a chocar las patrullas, cuando un elemento hace mal uso del equipo y una vez que se demuestra el mal uso ya sea por negligencia o por omisión, hay todo un procedimiento que va desde una sanción o el pago por los daños”, finalizó.

Serán seis las unidades en total que se van a incorporar próximamente a las filas de la policía municipal, con ello se busca dar o brindar mayor atención en el tema de seguridad a los ciudadanos.

Te recomendamos