Entregarán semaforización de la 11 norte-sur en 20 días

93
El objetivo del Ayuntamiento de Puebla con la semaforización y mantenimiento de alumbrado es construir una ciudad más ordenada.
El objetivo de la semaforización y mantenimiento de alumbrado es construir una ciudad más ordenada. Foto: Ilustrativa

El Ayuntamiento de Puebla entregará en 20 días los trabajos de alumbrado, semaforización y balizamiento en la 11 Norte-Sur.

Así lo informó la subsecretaria de Movilidad, Rubí Vázquez, en entrevista para Oro Noticias de 6 a 9 con Patricia Estrada.

La funcionaria señaló que luego de entregar los trabajos en la 11 Norte-Sur, se entregarán los de el Bulevar Esteban de Antuñano y los del Bulevar 5 de mayo.

Más noticias: Al menos 184 inmuebles del Centro Histórico presentan deterioro

Dijo que una vez entregado el mantenimiento de los semáforos, podrán monitorear la sincronización desde el Centro de Control, esto con la finalidad de reducir los tiempos de traslado en estas vialidades.

Agregó que el proyecto de alumbrado, semaforización y balizamiento del Ayuntamiento de Puebla consta del mantenimiento de 945 cruceros iluminados, más de 50 mil iluminarias, la intervención de 85 cruceros prioritarios y el mejoramiento de imagen urbana de vialidades primarias donde se implementarán 129 km de señalamiento horizontal.

Finalmente, dijo que el objetivo de la semaforización y mantenimiento de alumbrado es construir una ciudad más ordenada.

Puede interesarte: Piden aplicar “mano dura” a policías para evitar choques de patrullas

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: