ENTREVISTA al Gobernador Barbosa: Tehuacán, tierra de su origen y amistades

80
Señaló que el gobierno del estado invierte en obra social y es una deuda pendiente. // Foto EsImagen

Por Redacción

El Gobernador Miguel Barbosa dijo que se sinte orgulloso de sus orígenes (su papá de Ajalpan y su mamá de Zinacatepec) y de sus amigos que viven en Tehuacán.

En entrevista con Patricia Estrada en Oro Noticias de 6 a 9 am, reconoció que acostumbraba a participar en las grandes comidas familiares y convivir con sus amistades quienes lo conocen cariñosamente como “El pollo/ el momo”.

Señaló que este año es posible la tradicional comida del “mole de caderas” siempre y cuando el control de la pandemia lo permita.

Te puede interesar: Alistan más de 5 mdp para jubilaciones en Ayuntamiento de Tehuacán

También afirmó que proviene de una generación de políticos territoriales y ligados a sus orígenes, ya que los actuales han cambiado los recorridos con la gente por reuniones con el “círculo rojo”.

Dijo que con la pandemia acomodó su agenda de trabajo para recibir a los alcaldes en Casa Aguayo y 3 días a la semana recorrer la entidad.

Señaló que el gobierno del estado invierte en obra social y es una deuda pendiente, por tal motivo apoya a los alcaldes para ir cubriendo las necesidades insatisfechas de la población.

Te recomendamos