YosStop cobra 50 mil dólares por una entrevista

267

La youtuber YosStop cobra alrededor de  50 mil dólares por dar una entrevista después de salir de la cárcel y pedir una disculpa pública a Ainara Suárez.

Rosario Murrieta dio a conocer la información en el programa “Ventaneando”, luego de que su equipo buscara a Yoseline Hoffman para pedirle una entrevista.

Murrieta declaró que Yoseline Hoffman contactó al equipo de Ventaneando para ofrecerles su declaración, misma que querían desde el primer momento de su libertad.

Asimismo agregó que contactaron al abogado de la youtuber y que les confirmó que Yoseline ya podía hablar de su experiencia en prisión, a cambio de una suma de dinero.

“Estamos hablando de una cantidad muy fuerte, pidieron 50 mil dólares por una entrevista, ¡es una barbaridad!”, expresó Paty Chapoy conductora del programa.

“Si sale por ahí una entrevista por cualquier otro medio que pagaron, bueno, alguien quiso pagar, pero nosotros no pagamos”, señaló.

Los conductores concluyeron la transmisión que se llevó a cabo el pasado primero de diciembre del 2021, recomendando que “el cuidado de los hijos y su vigilancia es básico”.

Por: Redacción
Editor: Aline Hernández

TE RECOMENDAMOS