Envía Claudia Rivera a allegados para promover la Revocación de Mandato

90
claudia
Foto: EsImagen

La exalcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, envió a sus allegados para convocar a la “Marcha por la Democracia” el próximo domingo 3 de abril, la cual tendrá como objetivo promocionar la consulta popular de Revocación de Mandato.

Este lunes, integrantes del grupo político de Rivera Vivanco anunciaron la realización de dicha movilización, misma que partirá del Parque Juárez a las 9:30 horas y concluirá en la Plaza de la Democracia, ubicada en el Centro Histórico de la capital.

Daniel Rivera Vivanco, hermano de la expresidenta municipal; el exregidor del Ayuntamiento de Puebla, Iván Camacho Mendoza; así como el activista, Luis Soriano Peregrina, son algunos de los perfiles que se presentaron públicamente como organizadores de la marcha.

Al respecto, aseguraron que la actividad no constituirá alguna vulneración a la veda establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE), pues –dijeron– estará encabezada por ciudadanos que simpatizan con Morena y la Cuarta Transformación.

Refirieron que la finalidad es invitar a que las poblanas y poblanos participen en la consulta popular que se llevará a cabo el próximo 10 de abril, donde se someterá a consideración la permanencia o revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Esta organización responde a un llamado a defender la democracia, es por eso que se está llamando a la Marcha por la Democracia. Creemos que la participación que se tiene que dar el 10 de abril, tiene que ser algo masivo”, comentó Iván Camacho.

Por: Vera Fernández
Editor: Guillermo Pérez Leal

Te recomendamos