¡Épico! Anahí y Karol G cantan juntas “Sálvame”

236
Karol G Anahí
Anahí volvió a la música, durante la presentación de Karol G en Ciudad de México, tras 11 años en pausa en su carrera// Foto: Captura de pantalla

La cantante colombiana Karol G sorprendió a sus fanáticos en su concierto ofrecido en la Arena Ciudad de México al interpretar a dúo con Anahí la canción “Sálvame” del grupo RBD.

La intérprete de “Tusa” logró superar las expectativas de los asistentes al concierto al lograr que la exintegrante de RBD volviera a pisar los escenarios después de 11 años de pausa musical.

Te puede gustar: #SinMochilaChallange, este reto pone a prueba la creatividad de estudiantes

“Es un momento muy emotivo porque yo soy súper fan y ella (Anahí) estaba muy nerviosa de venir porque decía que no sabía si la gente iba a responder. Yo le dije que este momento iba a ser tan épico que nunca lo iba a repetir”, declaró la colombiana antes de iniciar con la presentación.

Ustedes prepárense, esta noche juntos vamos a llorar en México” dijo Karol G antes de iniciar con la presentación de la también actriz sobre el escenario.

En redes sociales, el encuentro entre estas dos artistas se viralizó y muchos cibernautas agradecieron a las artistas por este momento que calificaron como épico.

Últimas noticias: Mesero ganó ramo de novia y su reacción se viraliza

No se ni como explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás. @karolg (sic.)”, escribió Anahí en Twitter después de su presentación.

Por: Redacción
Editor: Alejandro Rojas

TE RECOMENDAMOS: