Episodio piloto de la serie “The Last of Us” ya tiene director

62
The Last of Us
La serie contará con el equipo creativo de la miniserie de HBO, “Chernobyl”. // Foto: Internet.

Por Redacción

HBO se encuentra en desarrollo de la serie de televisión basada en “The Last of Us” para, uno de los títulos exclusivos más queridos de Sony, de la cual Niel Druckman, director del juego, recientemente ofreció detalles sobre los desafíos enfrentados durante el proceso de adaptación.

Durante su anuncio oficial en marzo, se confirmo que la serie contaría con Craig Mazin como showrunner, mismo rol que desempeño en la exitosa miniserie “Chernobyl”, de la cual su director, Johan Renck, se sumará al equipo detrás de esta adaptación.

En una entrevista con Discussing Film, Renck asegura que será uno de los productores ejecutivos, pero aún no puede ejercer del todo puesto que apenas es una serie en desarrollo. También confirmó que será quién dirija el episodio piloto. “Luego veremos cómo continúa”, aseguro.

Renck comenta que más allá de eso, no está en condiciones para confirmar nada más, puesto que no está tan involucrado en la etapa inicial de su desarrollo al mismo nivel que lo estuvo en “Chernobyl”, pero que eligió involucrarse puesto que le agradó el modo de trabajad de Mazin, quién será el guionista principal en la serie.

Te recomendamos

Con información de Tónica