Equipo de sóftbol mexicano tiró sus uniformes de Tokyo 2020 a la basura

53
De demostrarse que tiraron estas indumentarias sin motivo ni razón, las jugadoras que sean identificadas ya no pertenecerán más a la selección mexicana de softbol. // Foto Twitter

Por Redacción (Con información de Excélsior)

Sigue la polémica por los uniformes de la selección mexicana de softbol que participaron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales fueron hallados por las boxeadoras Brianda Tamara y Esmeralda Falcón en bolsas de basura dentro de la villa olímpica.

Y es que después de que se compartieran las imágenes con chamarras, playeras y hasta tenis y guantes abandonados, con los que las mexicanas quedaron en cuarto lugar dentro de la justa veraniega, las reacciones en redes no se han hecho esperar.

Te puede interesar: Simone Biles se retira de la final de all around individual

Fue a través de su cuenta de Twitter que la Federación Mexicana de Softbol rechazó la actitud que reportaron las boxeadoras sobre las jugadoras, quienes tiraron sus uniformes en la basura de la Villa Olímpica, por lo que investigará lo sucedido.

“La Federación Mexicana de Softbol no está de acuerdo en la acción que se reporta por las boxeadoras que algunas (jugadoras) dejaron ropa de entrenamiento, por lo que se checara solicitando envíen fotos de lo que se trajeron, podría ser sobrepeso en maletas, ya que tenían dos de 23 kg para su ropa y equipo”, escribió el organismo en Twitter.

Asimismo informó que de demostrarse que tiraron estas indumentarias sin motivo ni razón, las jugadoras que sean identificadas ya no pertenecerán más a la selección mexicana de softbol.

Te recomendamos