Equipo jurídico de Barbosa prepara demanda contra el senador Alejandro Rojas

5
Barbosa garantiza atender temas de Igualdad de género
Barbosa garantiza atender temas de Igualdad de género

El equipo jurídico del candidato de la coalición, Juntos Haremos Historia al gobierno del estado, informó que va a presentar una denuncia contra el senador suplente, Alejandro Rojas Díaz Durán, quien acusa a Luis Miguel Barbosa Huerta de tener una propiedad de 120 millones de pesos, cuando en su declaración 3de3 se señala que dicha propiedad que se encuentra en Coyoacán, Ciudad de México tiene un valor cercano a los 10 millones.

En rueda de prensa, Carlos Meza Viveros, vocero de Barbosa Huerta señaló que el proceso que se va a iniciar contra el senador suplente es por daño moral y difamación, ya que sin sustentos y sin tomar en cuenta la declaración 3de3 que presentó el candidato ante el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO) acusó de la posesión de este inmueble que en su momento fue propiedad de Miguel de la Madrid.

“Lo vamos a demandar y vamos a tomar cartas en el asunto ´para llevar un procedimiento en su contra y sí, lo vamos a llevar a los tribunales, para que aprenda que no se pueden lanzar escupitajos sin ton, ni son. Las cosas que se manejan en una democracia tienen que surgir con la verdad y no como él lo hizo torpemente; exhibiendo en su twitter, él mismo el certificado de propiedad por 10 millones de pesos y que no es de 120 millones de pesos”, dijo Meza Viveros.

Fue a través de redes sociales que Alejandro Rojas hizo el pronunciamiento y en una entrevista publicada en El Universal donde hace el llamado.

En la misma declaración, Alejandro Rojas advierte que ofrecerá disculpas si se equivoca y que presente su declaración patrimonial.

TE RECOMENDAMOS

Barbosa prepara plan para el campo, el estado se dividirá en 19 regiones

Por Manuel Flores | @manuel_jimenezf