Eres un “miserable”, responde Maduro a Trump tras ser acusado de narcoterrorismo

94
maduro-estados-unidos-denuncia
El presidente de Venezuela dijo que las acusaciones por el delito de “narcoterrorismo” del gobierno de Estados Unidos son espurias y falsas. // Foto: Internet.

Por Redacción

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, calificó de “miserable” al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tras ser acusado este jueves por el delito de narcoterrorismo y por el cual se ofreciera una recompensa de 15 millones de dólares por su captura.

“El gobierno de Donald Trump, en una acción extravagante extremista, vulgar, miserable, lanzó un conjunto de acusaciones espurias, falsas”, dijo el presidente venezolano en su cuenta de Twitter.

En un comunicado, Maduro acusó a la Casa Blanca de intentar una nueva modalidad de golpe de Estado al tiempo de vincular a Washington con la denuncia de supuestos planes de magnicidio orquestados desde Colombia, por los que el Ministerio Público inició una investigación contra su principal opositor, Juan Guaidó.

El gobierno venezolano sostiene que las acusaciones por narcoterrorismo forman pante de un complot en el que está involucrado Iván Duque, presidente de Colombia, el cual contempla el intento de grupos armados para cruzar la frontera y atentar con el jefe de Estado venezolano.

Te recomendamos

Con información de El Universal.