Eric Clapton da positivo a Covid-19 y pospone presentaciones

44

Eric Clapton informó a través de un comunicado que dio positivo a la prueba del COVID-19, por lo que pospondrá sus presentaciones.

El guitarrista espera que sean solo las presentaciones más próximas las que tendrá que postergar.

Asimismo, el artista expresó que desea recuperarse pronto para no tener que mover las fechas de más shows.

“Desafortunadamente, Eric Clapton sufre de Covid luego de haber dado positivo poco después del segundo concierto en el Royal Albert Hall”, señala el comunicado.

Además, Clapton, a pesar de haberse contagiado de COVID-19, no pensaba parar sus conciertos.

“Sus asesores médicos le dijeron que si volvía a viajar y actuar demasiado pronto, podría retrasar sustancialmente su recuperación total”.

Por lo anterior, el guitarrista decidió cambiar las fechas de las presentaciones que ofrecería en Zúrich y Milán, el 17 y 18 de marzo.

“Los espectáculos se reprogramarán dentro de los próximos 6 meses y los boletos comprados seguirán siendo válidos para la nueva fecha reprogramada”.

No obstante, el periodo de aislamiento será muy breve debido a que retomará la gira los días 20 y 21 de mayo, en Bolonia, Italia.

“Es muy frustrante que, habiendo evitado el COVID durante el confinamiento y durante el período en el que se aplicaron las restricciones de viaje, Eric haya sucumbido al COVID en este momento, pero esperamos que se recupere lo suficiente para el final de la semana. poder realizar el resto de las actuaciones previstas”, agrega el comunicado.

Cabe mencionar que durante lo más duro de la pandemia, Eric Clapton cuestionó la efectividad de las vacunas.

Finalmente, el artista advirtió que no tocaría en lugares en los que se pidiera la vacuna contra el SARS-CoV 2 para el ingreso porque lo considera imposición.

Por: Redacción

Editor: Aline Hernández

TE RECOMENDAMOS