Erra Fiscalía de Veracruz y liberan a presunto asesino de periodistas

84
La Fiscalía de Veracruz dijo que sigue con el operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables del asesinato.
La Fiscalía de Veracruz dijo que sigue con el operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables del asesinato.

La Fiscalía de Veracruz informó que liberó a la persona que detuvo ayer por el asesinato de las periodistas Yessenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera.

La dependencia dijo que el sujeto detenido esta mañana no fue el agresor, hecho que comprobaron cuando validaron su identidad.

Informaron que la fiscalía determinó que se trató de una homonimia y el joven detenido fue puesto en libertad de inmediato.

Señalaron que el sujeto identificado como “El Mara” fue detenido por elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), pero al validar su identidad por la fiscalía se determinó que se trató de una homonimia y fue puesto en libertad de inmediato.

Más noticias: Detienen a hombre por robo a transeúnte en Xilotzingo

La Fiscalía de Veracruz dijo que sigue con el operativo de búsqueda para dar con los presuntos responsables del asesinato de las periodistas.

Yesenia Mollinedo y Johana García fueron atacadas al interior de un vehículo Ford fiesta color gris en el estacionamiento de un OXXO de la calle Benito Juárez, al sur de Veracruz.

Los agresores habrían huido a bordo de motocicleta y fueron identificados por cámaras de seguridad de los establecimientos cercanos a la escena del crimen.

Yesenia falleció al instante, mientras que Johana murió de camino a un hospital de la región, a causa de al menos 7 impactos de bala que perforaron su cuerpo.

Con este crimen sumaron 31 asesinatos de periodistas en Veracruz y siete más permanecen desaparecidos desde 2005.

Puede interesarte: Mario N. pretendía deshacerse del cuerpo de su padre

Por Redacción
Editor: Iván Betancourt

TE RECOMENDAMOS: