Es necesario revisar funcionamiento de Agua de Puebla

10
Es necesario revisar funcionamiento de Agua de Puebla
Es necesario revisar funcionamiento de Agua de Puebla

El presidente de la Junta de Gobierno del Estado, Carlos Martínez Amador, exhortó a los ciudadanos a presentar las quejas por el servicio del suministro del agua potable para identificar con qué frecuencia se presentan las anomalías y así la empresa Concesiones Integrales presente informes sobre la situación que guarda el servicio que está a su cargo.


En este sentido, mencionó que se debería revisar la posibilidad de regresar las facultades para establecer las tarifas en el servicio al Congreso del Estado y para ello, deberán estar en acuerdo los diferentes grupos legislativos.

“La situación se debe revisar y supervisar, nosotros invitaríamos a todas aquellas personas que tuvieran alguna queja hacerla saber y ponerle atención más a la operación en estos momentos. Haremos en su momento el llamado a través de la comisión correspondiente (…) es un tema que se tiene que discutir, no es que lo declare y así vaya ser y se tiene que discutir al interior de las fracciones”, mencionó.

Cabe mencionar que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en días pasados presentó una resolución sobre la inconstitucionalidad de que concesione un servicio de este tipo a un particular, ante ello, Martinez Amador aseguró desconocer el tema.

Imagen relacionada

Te recomendamos:

Linchamientos no son responsabilidad de alcaldes

Por Manuel F. Jimenez