Es oficial “Guardianes de la galaxia 3” se retrasa hasta 2021

6

Los fanáticos de “Guardianes de la Galaxia” tienen muy malas noticias, ya que se ha confirmado oficialmente que el rodaje de la tercera parte de la saga sufrió un retraso considerable. Tras el despido de James Gunn como director de la cinta, la producción y filmación de ésta, que estaba previsto iniciara en enero del 2019, fue aplazada hasta febrero del 2021.

También se ha dado a conocer el título provisional de producción, ‘Hot Christmas‘, y figura el nombre de James Gunn como guionista, pero no hay más detalles. Se cree que Marvel necesita reescribir el material, quizá para ajustar lo que entregó Gunn con los planes actuales de la compañía (recordemos que tras la venta de Fox a Disney, ahora tienen a más superhéroes), y pensando también en que habrá nuevo director al mando, es posible que éste quiera retocar el libreto para ajustarlo más a su estilo.

¿Optarán finalmente por un reboot de Guardianes de la Galaxia? Muchos esperan que Disney y Marvel cierren la trilogía tal y como fue planteada desde un inicio.

Te Recomendamos

Spider-Man y a Guardianes de la Galaxia morirán en Avengers: Infinity War

Fuente Meristation