¡Es un asco de calle! expresa automovilista de calle 16 sur, reporte Oro Noticias

141
El radioescucha indicó que después de caer en un hoyo notó que su vehículo tiene un "ruido" y ahora tendrá que pagar la reparación.// Foto Agencia Esimagen.

Por Roberto Castillo

Mario, radioescucha de Oro Noticias es uno de muchos ciudadanos molestos y afectados por los baches en la ciudad de Puebla.

En entrevista, dijo que el bacheo es urgente porque en varias zonas del municipio, los hoyos son cada vez más grandes a consecuencia de las lluvias.

Mario solicitó al Ayuntamiento su intervención en el boulevard Carmen Serdán ya que desde la parte elevada hasta el acceso a la terminal de autobuses es un “campo minado” y peligroso para el tránsito vehicular.

Por otro lado, Ricardo, calificó el tramo de la 16 sur entre 12 y 9 oriente como un asco de calle y renombró a la ciudad como “Puebla de los baches”.

El radioescucha indicó que después de caer en un hoyo notó que su vehículo tiene un “ruido” y ahora tendrá que pagar la reparación.

Al suroriente, en la 14 sur, Miguel, señaló que entre Los Héroes y San Jorge hay “tremendos cráteres” que han derivado en siniestros viales y congestionamiento ya que circulan más de 10 mil vehículos diariamente.

Te recomendamos