¡Escalofriante! Arrestan a mujer que guardaba cadáveres de sus sobrinos en una maleta

81
La mujer metió condujo por meses con los cadáveres de sus sobrinos de 5 y 7 años guardados en la maleta de su automóvil. // Foto Internet.

Por Redacción (Con información de RT)

Este viernes, la policía de Baltimore, Estados Unidos, reveló que durante un control de tráfico de rutina, una automovilista fue arrestada con los cuerpos de su sobrino y sobrina en el maletero de su auto.

De acuerdo con medios locales, la mujer identificada como Nicole Johnson, enfrenta múltiples cargos que incluyen abuso infantil resultante en la muerte de la niña de siete años y el niño de cinco.

Aunado a ello refieren que durante el interrogatorio, Johnson dijo que había golpeado varias veces a su sobrina de siete años, lo que provocó que se golpeara la cabeza contra el suelo, por lo que metió el cuerpo en una valija y la colocó en el maletero en mayo del año pasado, y continuó usando el automóvil con normalidad.

Te puede interesar: Mata a su vecino para no pagar toma de agua en Texmelucan

Un año después, la tía colocó el cuerpo del niño de cinco años junto al de su hermana descompuesta envuelto en una bolsa de plástico,  aunque no reveló como murió el menor.

Por su parte, las autoridades detallaron el la mujer de 33 años fue detenida por exceso de velocidad el miércoles y decidió incautar el automóvil cuando supo que no tenía los documentos correctos.

Sin embargo, en el momento que el oficial le dijo a Johnson que el vehículo iba a ser remolcado, ella respondió: “No importa, no estaré aquí en cinco días”.

Y agregó que “todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut”.

Cabe señalar que en 2019 los dos niños habían sido confiados al cuidado de Johnson por parte de su hermana.

Te recomendamos