Escándalo en Real Madrid; su Presidente ‘despotrica’ contra Iker y Raúl

45
El presidente, que no lo era en aquel momento, no tiene ninguna piedad con ellos y les califica de "las dos grandes estafas" de la historia del equipo. // Foto Internet

Por Redacción (Con información de El Confidencial)

Florentino Pérez se encuentra en el ojo del huracán después de que ‘El Confidencial’ haya filtrado una serie de audios del presidente del Real Madrid del año 2006 en el que ataca a dos de las grandes leyendas del club, Iker Casillas y Raúl González. El presidente, que no lo era en aquel momento, no tiene ninguna piedad con ellos y les califica de “las dos grandes estafas” de la historia del equipo.

“Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto… Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, asegura Florentino Pérez.

“Es malo, se cree que el Madrid es suyo”, insistió a la hora de hablar del delantero, al que acusa de “destrozar” al equipo y ser uno de los principales responsables de su dimisión ese mismo año.

Te puede interesar: Concacaf no sanciona a México por grito homofóbico en Copa Oro

Pese a que tanto Raúl como Casillas tuvieron salidas un tanto discretas del equipo, teniendo en cuenta su estatus de leyendas, con Florentino Pérez ya de vuelta en la presidencia, ambos han vuelto al club recientemente. El exdelantero, como entrenador del Castilla habiendo sonado también para subir al primer equipo, mientras que el exportero es ahora vicepresidente ejecutivo de la Fundación del club.

Te recomendamos