Escapan 18 personas de anexo en Ampliación Guadalupe Hidalgo

63
Tres hombres ayudaron para que sujetos escaparan del anexo Aprendiendo a Vivir A.C. // Foto Andrés Sánchez

Por Andrés Sánchez

Dieciocho sujetos lograron escapar de un centro de rehabilitación de adicciones con la ayuda de tres hombres que realizaron al menos dos detonaciones de arma de fuego al aire, en la colonia Ampliación Guadalupe Hidalgo de la ciudad de Puebla.

Según las investigaciones, esta mañana tres hombres descendieron de un vehículo en el anexo Aprendiendo a Vivir A.C. que está en el número 13 mil 120 de la calle 3 Sur.

Los sujetos ingresaron de inmediato a uno de los cuartos y dijeron a 25 internos que los siguieran para escapar del lugar.

En consecuencia, dieciocho tomaron la palabra a los tres sujetos, quienes realizaron al menos dos detonaciones de arma de fuego mientras abordaban nuevamente el vehículo.

Al ver que los internos escapaban corriendo, Efrén Muñoz, encargado del centro de rehabilitación le dio aviso al número de emergencias y auxilio del 911.

Elementos de la Policía Municipal se movilizaron pero no lograron localizar a los anexados ni a los tres hombres que los ayudaron a escapar, entre los que se encontraría un ex interno.

Te recomendamos