Escuela Libre de Derecho alista medidas tras incremento de inseguridad en Puebla

226
escuela-libre-derecho-inseguridad-puebla
La institución se solidarizó con la comunidad universitaria de la BUAP y UPAEP tras los asesinatos de estudiantes el domingo pasado. // Foto: Especial.

Por Sara Solís

Directivos de la Escuela Libre de Derecho de Puebla anunciaron este jueves una serie de medidas para reforzar la seguridad en las inmediaciones del campus tras el incremento de actos delictivos cometidos en contra de estudiantes.

Así lo confirmó el presidente del Consejo Ejecutivo, Gerardo Tejeda, quien dijo que la institución ya cuenta con 60 cámaras de seguridad al interior y exterior de sus instalaciones, no obstante, se sumarán arcos de seguridad en la entrada para tener un mejor control de ingresos y salidas.

Se solidariza con la comunidad BUAP y UPAEP

Estudiantes de la Escuela Libre de Derecho se solidarizaron con estudiantes de la BUAP y UPAEP por el asesinato de 3 universitarios y el conductor de Uber el fin de semana en Huejotzingo.

Alumnos de esta institución llevaron este jueves una veladora encendida y un ramo de flores en memoria a sus compañeros universitarios de otras instituciones que fueron asesinados el fin de semana.

Expresaron que existe zozobra por parte de estudiantes foráneos por no tener a sus padres en Puebla, pues en el caso de que les suceda algo no tendrían a alguien que los busque.

Te recomendamos