Alianza de PRI, PAN y PRD es un “esfuerzo torcido”: Barbosa

93
Se advirtió que los actores políticos del estado que intente en beneficiarse serán denunciados ante autoridades correspondientes. // Foto Twitter

Por Alejandra Olivera

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta minimizó la creación de la organización “Sí por México” con la que se comprometieron los partidos PRI, PAN y PRD para impedir que Morena gane mayorías en las elecciones de 2021.

En conferencia de prensa, el mandatario señaló que los referidos partidos de oposición carecen de convicciones políticas y valor ideológico, por lo que ahora seguirán la línea que les marcará la organización, cuya ideología -señaló- es de extrema derecha, conservadora y fascista.

“Esos partidos políticos que ya no tienen ningún valor ideológico y que van a caminar, según anuncios de sus dirigentes, en un esfuerzo inusitado de participación plural: PRI, PAN, PRD”, expresó.

En ese sentido, Barbosa Huerta dijo que ese “esfuerzo torcido” de alianza entre los partidos de oposición será derrotado por el pueblo que consideró se unirá en contra de quienes han sido comparsas de los grandes intereses económicos a lo largo de la historia de México.

Al tiempo, desestimó al PRD, pues dijo que este partido se convirtió en una “colita sin color”, pues está en manos de una pandilla de “pequeños y gastados” dirigentes.

Te recomendamos