Espacios públicos e inmuebles serán escriturados en Atlixco

65
Espacios
La alcaldesa señaló que la escrituración de los espacios dará un soporte jurídico para garantizar la inversión segura. // Foto: Ayuntamiento de Atlixco.

Por primera vez y en una acción sin precedentes, el gobierno que encabeza Ariadna Ayala en Atlixco dará certeza jurídica a las y los habitantes mediante la escrituración de inmuebles y espacios públicos que el Ayuntamiento tiene bajo su resguardo o administración.

Te puede interesar: Presentan el libro: “Hacia Otro paradigma de la Tortura” en Atlixco

Durante la Trigésima Sexta Sesión Extraordinaria de Cabildo, integrantes del cuerpo colegiado aprobaron esta iniciativa para obtener en un inicio, los títulos de propiedad del Parque Colón (Zócalo de la Ciudad), el Palacio Municipal y los espacios públicos del Cerro de San Miguel, a través del Programa de Regularización de Predios.

En su mensaje, la edil resaltó la importancia de contar con las escrituras de estos inmuebles o espacios que administra el Ayuntamiento, pues dará un soporte jurídico para garantizar la inversión segura, así como la propiedad  de este patrimonio histórico de las y los atlixquenses.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos