Diferencias entre perredistas por “espaldarazo” a Eduardo Rivera

52
prd-eduardo-rivera
El presidente del PRD en la entidad confió en que el jaloneo que existe en el PAN pueda solucionarse pronto. // Foto: Especial.

Por Vera Fernández

Tras el espaldarazo que la perredista, Roxana Luna Porquillo, dio al panista Eduardo Rivera Pérez, como aspirante a la alcaldía de Puebla, el dirigente estatal del PRD, Carlos Martínez Amador, puso un freno y pidió paciencia.

En conferencia de prensa, el líder del Sol Azteca aseguró que su partido será respetuoso sobre los procesos internos que el PRI y PAN llevan a cabo en la designación de perfiles, por lo que solicitó no adelantarse.

Sin manifestar su apoyo para alguien en específico, confió en que el “jaloneo” que existe al interior del Partido Acción Nacional (PAN) pueda solucionarse pronto para definir quién será el candidato en la capital poblana.

Esto luego de que la presidenta del Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Roxana Luna, hizo público su interés para que Rivera Pérez sea el abanderado de la alianza “Va Por México”.

“Nosotros como institución tenemos que ser respetuosos de los procesos internos que está teniendo el partido. Cuando haya un acuerdo nosotros lo estaremos haciendo público”, comentó.

Te recomendamos