Esparza ofrece recuperar Lobos BUAP “nos lo arrebataron por medio de fraude”

78
buap-lobos-esparza
El rector de la BUAP realizará su Tercer Informe el próximo 4 de octubre, a las 12 horas, a través de transmisión virtual. // Foto: Impresión de Pantalla.

Por Itzeli Zamora

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz advierte que la universidad recuperará a través de instancias federales, la franquicia del equipo de fútbol Lobos BUAP, que les fue arrebatado por un fraude.

A través de un video que publicó en redes sociales con motivo de su tercer informe de labores, aseguró que el ascenso a la primera división fue trabajo en equipo con la participación de la comunidad universitaria y les fue arrebatado.

Lobos es BUAP y siempre será BUAP, por eso haremos todo lo necesario porque vuelva a estar donde merece estar y recuperar lo que nos arrebataron, por medio de un fraude evidente. Lo haremos ante instancias federales, porque en Puebla las instituciones se encuentran bajo el capricho de una sola persona, pero creemos en la justicia y vamos por ella”, aseveró.

Cabe recordar que el Juez Tercero Especializado en materia civil falló a favor de la Universidad al señalar que la venta del equipo por parte del empresario Mario Mendívil, fue ilegal.

El rector de la BUAP realizará su Tercer Informe el próximo 4 de octubre, a las 12 horas, a través de transmisión virtual.

Te recomendamos