ESPECIAL: Sheila, víctima de un tumor y mala praxis médica, denuncia su madre

973
Araceli se ha vuelto invisible para el hospital pero insiste en que su hija fue víctima de una cadena de negligencias. // Foto Especial Oro Noticias

Por Patricia Estrada

Vómito, convulsiones y debilidad visual fueron los primeros síntomas de un tumor en la cabeza de Sheila Ruíz Torres, joven madre de 30 años de edad, que lentamente se ha ido consumiendo en una cama del hospital de Neurología y Neurocirugía Manuel Velazco Suárez en la Ciudad de México.

Sheila no puede comunicarse con Araceli, su mamá y cuidadora de tiempo completo porque permanece casi en estado vegetativo, luego de dos cirugías practicadas los días 8 y 9 de junio de 2021.

Te puede interesar:Acusan negligencia médica por embarazada que sufrió daño cerebral en Tehuacán

Sin la empatía del personal médico para explicarle la situación de Sheila, Araceli se ha vuelto invisible para el hospital pero insiste en que su hija fue víctima de una cadena de negligencias, al menos así lo consigna en su propia bitácora de hechos.

En medio de su desesperación y con el apuro económico por delante, pidió la intervención del Gobernador Miguel Barbosa y del Secretario de Salud, José Antonio Martínez para que ayuden a Sheila a su tratamiento y recuperación en la ciudad de Puebla.

Aquí la entrevista en Oro Noticias de 6 a 9 am:

Te recomendamos