Espera comercio informal incrementar ventas 80% por Día del Niño

6
Espera comercio informal incrementar ventas 80% por Día del Niño
Vendedores ambulantes invadieron las calles 8 Poniente y 3 Norte este sábado 27 de abril.

Por Sara Solís @Solmisara 

Este sábado la zona de la 5 de Mayo y calle 8 poniente, al igual que en la calle 3 norte estuvieron abarrotadas de vendedores ambulantes, quienes comercializaron ropas, zapatos, mochilas, así como artículos para niños.

En entrevista con algunos comerciantes informales instalados en la zona con su sombrilla para soportar el sol, indicaron que a partir de este sábado prevén que sus ventas aumenten hasta un 80 por ciento con motivo de la celebración del Día del Niño y la Niña.

Aseveraron que para ellos este fin de semana es bueno, porque implica que aumentarán sus ganancias por la comercialización de productos dedicados a niños.

Aunado a lo anterior, precisaron que se han organizado para evitar que los delincuentes asalten a quienes acuden a realizar sus compras a estas zonas, por lo que incluso entre los propios vendedores ambulantes hacen rondines y se avisan si ven personas sospechosas.

Por lo que descartaron que pudieran retirarse del centro histórico, ya que la mayoría de personas acuden a estas zonas a realizar sus compras.

Te recomendamos: