Espera perrito sentado a que le abran la puerta invisible

Espera perrito sentado a que le abran la puerta invisible

Un perrito sentado en el umbral de una casa, pensando que la puerta está cerrada, se queda inmóvil hasta que una niña simula abrir una puerta invisible.

Indigente entró a urgencias y sus perros lo esperaban en la puerta del Hospital
Denuncian envenenamiento de perros en vía pública
Este perrito salvó a tres niños de una serpiente y por poco muere

Los perros se han convertido en la mascota ideal por excelencia, no sólo son nuestros compañeros por decisión propia, también son confidentes, amigos, y paño de lágrimas.

Su lealtad no tiene límites y su corazón es tan noble que a pesar de que en ocasiones pasan por mucho sufrimiento siguen amando con la misma intensidad de siempre.

Cada tanto aparecen en Internet historias y videos que emocionan -o dan risa- donde los protagonistas son peludos de cuatro patas.

Recientemente se viralizó un tierno video donde se muestra que su inocencia es la misma que la de un niño.

En las imágenes se observa a un can sentado en el umbral de una casa pensando que la puerta está cerrada. Ahí se queda inmóvil hasta que una niña simula abrir una puerta invisible, momento en que entra a la vivienda.

La grabación fue compartida en Twitter por la usuaria Jensen Kendal, de Santa Rosa, California y rápidamente se viralizó.

Hasta el momento lleva más de 9 milones de reproducciones y 750 mil ‘me gusta’.

“Piensa constantemente que la puerta mosquitera está cerrada, así que tenemos que fingir abrirla para que él entre”, se lee en el tuit.

Si no has visto el video aquí te lo dejamos:

Fuente: Excelsior

Te recomendamos

Mafia italiana ofrece 5 mil euros por la cabeza de este perrito

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0