Esposa de Nicolas Cage pide indemnización por matrimonio de cuatro días

La maquilladora Erika Koike, actual esposa de Nicolas Cage, demandó al actor ante la justicia de Estados Unidos solicitando apoyo económico. La mujer, quien contrajo matrimonio con el actor el mes pasado en Las Vegas, presentó documentos legales en respuesta a la solicitud de anulación que hizo Cage. El enlace duró solo cuatro días, y Cage argumentó que ambos se encontraban en estado de ebriedad cuando se casaron. 

Koike señaló a la justicia que su reputación ha sido dañada por Cage y que ha perdido oportunidades laborales. Según reporta TMZ, si bien ella está de acuerdo con la separación legal, desmiente que el matrimonio se trate de un fraude, e incluso indicó que dos semanas después de que Cage solicitara la anulación, él la contactó para revivir las “cosas entre ellos”.

La pareja solicitó la licencia de matrimonio el mismo día en que se casaron en el estado de Nevada. Un testigo presencial que se encontraba en la Oficina de Licencias Matrimoniales del Condado de Clark, declaró a Daily Mail que el actor parecía estar “muy fuera de lugar” y aparentemente “borracho”. Este es el cuarto matrimonio del ganador del Oscar y el que menos ha durado, superando incluso el que tuvo con Lisa Marie Presley en 2002, el que se extendió por cuatro meses.

TE RECOMENDAMOS:

Fuente El Universal