Mujer amarra a su marido para llevarlo a la vacuna anti covid

94
El video actualmente alcanza más de 2 millones de reproducciones.

Una mujer de Brasil decidió atar a su esposo con una cuerda para llevarlo a vacunarse contra el Covid-19.

Lo anterior a través de la plataforma de videos Tik Tok en la cuenta @portalpolemico, ahí se aprecia al hombre sentado mientras la mujer sostiene un extremo de la soga.

En el clip, también se puede observar como la pareja se mira durante unos segundos mientras intercambian palabras, al mismo tiempo que quien grabó el video quedó sorprendido ante tal estrategia.

Actualmente, el video ha acumulado más de 170 mil “Me gusta”, 500 mil comentarios y 2 millones y medio de reproducciones.

Cabe destacar que la crisis sanitaria del coronavirus lleva 2 años vigente desde el primer caso ocurrido en Wuhan, China el 17 de noviembre de 2019.

Ante esta situación, gobiernos de diversas partes del mundo han llevado a cabo planes para proteger a su población, entre ellos, la vacunación, esta última con la finalidad de inmunizar y reducir el riesgo de atáque en las personas.

Sin embargo, aún existe un gran número de personas que consideran que la pandemia no existe o que la inoculación no es necesaria para mayor protección.

Por ello, algunas personas han tomado medidas fuertes para que sus familiares y conocidos se administren el biológico, tal es el caso de este video.

Por: Redacción
Editor: Mario Alberto Moreno López