“Está ‘al 100’ el Aeropuerto”, dice AMLO sobre AIFA

102
AIFA
La presidenta del WTTC mencionó que se requiere tiempo para que la obra tenga el impacto requerido.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) está concluido, aunque aún se ha registrado falta de obras de conectividad.

En conferencia matutina desde instalaciones del AIFA, apuntó que solo es cuestión de que las aerolíneas aumenten sus operaciones. “Yo pienso que está ‘al 100’ el Aeropuerto, completamente concluido”, dijo.

También lee: Lord Molécula se perdió ¡3 horas! para llegar al AIFA

“Pueden bajar aviones las 24 horas, despegar y arribar, con sistemas modernos de radar, es cuestión nada más que las líneas aéreas vayan incrementando sus viajes”, aseguró.

Además, el mandatario mexicano apuntó desde cualquier parte de la Ciudad de México y del Estado de México se puede llegar al AIFA.

“Ya se puede llegar al aeropuerto desde cualquier parte de la CDMX, ya pueden llegar millones y, dicho sea de paso, para ubicarnos porque luego es como si viviéramos en una burbuja, como nosotros tenemos un nivel económico, pensamos que así es la vida, es nuestra esfera (…) y no, son 18 millones de habitantes en la gran Ciudad de México”, puntualizó.

Por Redacción
Editora: Brenda Balderas

Te recomendamos